Servicio de catering para cada ocasión: EVENTOS, BUSINESS O FAMILIAR.
Cocinero a domicilio: Disfruta en la masía de una buena paella/fideuá, calçotada, asado argentino, comida típica catalana o un menú hecho a media, sin preocuparos de la compra ni su elaboración.
¡Desayunos, almuerzos, coffee break, cenas… TODO ES POSIBLE!
El supermercado en casa: Encarga la compra en el supermercado y te la llevan hasta la masía. Transporte incluido por compras superiores a 90 euros.
Celebraciones: Dinos cuál es tu idea y te ayudamos con la organización (catering, música, fotografía, decoración,…) Grandes profesionales con un único objetivo: conseguir que viváis una experiencia inmejorable.
Canguraje y entretenimiento para los peques: Monitoras con experiencia y de total confianza.
Clases de yoga, masajes, cata de vinos, música en vivo, … Un abanico de posibilidades para vivir nuevas sensaciones.
Transporte: Servicio de taxi (turismo, furgoneta, minibús o autobús).
Y en verano podéis alquilar las toallas para la piscina.
Si necesitas alguna otra cosa no dudes en decírnoslo. Durante vuestra estancia estamos disponibles 24h para atender consultas o resolver incidentes. También os podemos ayudar a organizar actividades por la zona, realizar reservas en restaurantes, etc.
Casa Miralles es un alojamiento de turismo rural clasificado en la modalidad de Masoveria. Los servicios que ofrecemos están regulados en el Decreto 159/2012, de 20 de noviembre, de establecimientos de alojamiento turístico y de viviendas de uso turístico.